Intentan drogar a joven con pastilla en hielo de su bebida en bar de Guadalajara

 

Mientras se encontraba en un bar de Guadalajara, una joven aseguró que intentaron drogarla, pues había una pastilla oculta en el hielo de su bebida

A través de redes sociales una joven aseguró que al llegar a un bar de Guadalajara con sus amigas intentaron drogarlas, pues “oculto” en el hielo de su bebida se encontraba una pastilla.

La joven hizo la denuncia pública a través de su cuenta de Instagram, donde comentó que fue con un grupo de amigas al Bar Abolengo, en Guadalajara, aseguró que la noche transcurría normal y bastante tranquila, hasta que ellas y sus amigas sintieron un sabor extraño en su bebida.

La usuaria comentó que llegó al bar acompañada de 10 amigas, ya que fueron a festejar la despedida de soltera de una de ellas, indicó que al inicio el trato del personal era bastante bueno y muy atento. En la publicación indicó:

“Nos atendieron súper bien, nos trajeron la botella que pedimos, los servicios y nos empezaron a servir las bebidas…

.. Nos sirven a todas y mi vaso sabía raro y el de otra amiga igual. Empezamos a checar los hielos y oh sorpresa.. nos encontramos con esto. (Juzguen ustedes). Para luego insertar las fotografías del hielo, y una pastilla en su mano.

La joven señaló que se percató de un sabor extraño en su bebida así que decidió revisar, fue cuando se percató de algo extraño en los hielos, pues dentro de uno de ellos se podía observar “algo blanco” en el interior, lo cual resultó ser una pastilla.

Algo común en el bar de Guadalajara

La usuario comentó que bastante disgustada por lo que había ocurrido pidieron hablar con la gerencia del bar de Guadalajara, sin embargo no recibieron una solución al problema y mucho menos una explicación, sino por el contrario la actitud del personal después de lo acontecido fue bastante prepotente.

«Nos acercamos con el gerente que para esto súper súper prepotente explicandonos y dándonos a entender que… pues Abolengo era de una cadena (Antromex) y pues que son muy grandes y que hiciéramos lo que hiciéramos pues no los podíamos quemar…», escribió.

Cabe indicar que horas más tarde la primera publicación de la joven fue eliminada de redes sociales, aunque quedó evidencia de ello debido a que usuarios lograron tomar capturas de pantalla, Por su parte el bar hasta el momento no se pronunció al respecto para aclarar lo ocurrido o desmentir la versión de la joven.

Comentarios