Nueve muertos en balacera ocurrida hoy en Tlaquepaque

 

Guadalajara, Jal. (apro).– Dos elementos de la Fiscalía de Jalisco murieron en una balacera en la colonia Las Huertas, de San Pedro Tlaquepaque.

Además, seis cuerpos fueron hallados en el domicilio desde donde dispararon a los agentes.

La novena víctima sería un hombre que quedó en el fuego cruzado cuando caminaba sobre la calle Jacaranda.

La Fiscalía informó que sus dos elementos caídos pertenecían al área de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos, quienes realizaban labores de investigación en la colonia Las Huertas cuando fueron agredidos a balazos.

Sus compañeros informaron que se trataría del agente del ministerio público, Miguel Alfonso Medrano, y de un coordinador de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, Omar Valdez Hermosillo.

En el domicilio que investigaban los agentes, los agresores tenían secuestrados a cinco hombres y una mujer, quienes fueron hallados muertos.

Cuando los policías acudieron a indagar, los agresores dispararon sus armas largas contra el vehículo oficial, que estaba estacionado sobre la calle Papaya, casi al cruce con Guayaba.

En tanto, una mujer identificada como Martha, que se dedica a la venta de frituras en la calle, resultó con una herida de bala en la pierna, por lo que fue trasladada la Cruz Verde.

Comentarios