GALERÍA | Denuncian corrupción en el gobierno de Jaime Cuevas

 

Por medio de las redes sociales, un usuario de Facebook con el nombre de Gramasato Duselva, denuncia que empleados municipales le clausuraron su negocio de agua purificada «Agua San Pancho» bajo el argumento de que no cuenta con la anuencia del presidente municipal Jaime Cuevas.

En la página San Pancho Comunidad, explica el usuario que él inició el trámite desde diciembre pasado y ha realizado todos los pagos pero a pesar de eso hasta la fecha no le han otorgado la licencia. Dijo que los funcionarios ponen como pretexto que el domicilio donde él tiene su negocio fue autorizada la licencia de funcionamiento de una farmacia de similares pero que allí nunca ha existido una farmacia.

Asegura el denunciante que los empleados corruptos de Jaime Cuevas solo quieren más dinero mediante las multas que le quieren imponer.

He aquí el posteo completo:

El ayuntamiento por parte de permisos y licencias nos cerró el negocio de Agua San Pancho hace unos días, debido a su mismo procedimiento lento de licencias nuestro trámite esta desde Diciembre y ellos no nos han dado nuestra anuencia, que es el permiso del presidente municipal, tengo los comprobantes de que el trámite Inicio desde Diciembre y que hemos pagado todo, pero resulta que alguien más sacó un trámite con mi mismo domicilio África 10 y ellos están argumentando que en el lugar debería de haber una farmacia similares y no una purificadora (nota jamás a existido una farmacia en la propiedad) ahora ellos vienen y nos cierran el negocio y dicen que no hemos pagado nada y que si queremos iniciar el trámite debemos de buscar otro domicilio para que nos puedan dar el permiso, para dar una solución a nuestro trámite invitándome a incurrir por ese hecho en un delito, el problema es de ellos por que otorgaron un permiso aún negocio que no existe en el domicilio. Esta persona que trabaja en ayuntamiento es de San Pancho y nos ah hecho las cosas más difíciles. Aquí adjunto fotografías de los trámites y los documentos que hemos hecho y fotos de los inspectores por si alguien le ah pasado lo mismo por favor comenten que estos corruptos lo único que quieren es más dinero por medio de multas.

Hasta ahí el posteo, que se puede ver en la siguiente dirección:

https://www.facebook.com/groups/sanpanchocomunidad/permalink/2639215356187848/

Comentarios