Destapan a Juan O’Connor como eventual candidato a alcalde de Bahía de Banderas por el PT en 2021

El Partido del Trabajo (PT) considera que eventualmente Juan Francisco O’Connor Aguirre podría ser su candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas en las elecciones del 2021, dijo el diputado local Jorge Ortiz, conocido popularmente con » Fugio», en entrevista con el periodista Alberto «El Tico» Martínez.

Fugio señaló que O’Connor ya fue candidato a alcalde de Bahía de Banderas en las elecciones de 2014, y que ha desempeñado los cargos de Secretario General del ayuntamiento que encabezó el ya fallecido Rafael Cervantes Padilla, y director de Planeación y Desarrollo Social en el actual gobierno de Jaime Cuevas Tello.

«Juan O’Connor es un cuadro con buen desempeño», comentó Jorge Ortiz, quién también es Comisionado Político Nacional en Nayarit, cargo equivalente a presidente estatal del partido.

Recordó que el PT, en alianza con el PAN, el PRD y el PRS, propuso en 2017 como candidato al actual alcalde de Bahía, Jaime Cuevas Tello, y que ganaron las elecciones. Debido a eso, en los comicios de 2021 el PT podría ganar nuevamente en alianza con MORENA y otros partidos.

«Nuestra presencia está creciendo en Bahía de Banderas, Tepic y otros municipios, y estamos seguros que arrasaremos en las elecciones», reiteró.

Comentarios