Asesinan a un hombre en plaza comercial Lago Real, pese a vigilancia policiaca especial

 

Bahía de Banderas, Nay.- Un hombre murió luego de ser baleado en el estacionamiento de la plaza comercial Lago Real, ubicada en Mezcales, Bahía de Banderas, poco después del medio día de este sábado.

Al lugar de la agresión llegaron varias unidades de las policías municipal y estatal, pero los agentes no lograron detener al homicida, que tranquilamente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

También se presentaron en el sitio paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes trasladaron a la víctima a la clínica 19 del IMSS de Mezcales, donde a pesar de los esfuerzos conjuntos y debido a la gravedad de la lesión que presentaba en el cuello, perdió la vida.

El occiso fue identificado como el arquitecto Luis Arturo Medina Barrios, de 33 años, originario del estado de México y vecino de Puerto Vallarta, Jalisco.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía y de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones en la carpeta NAY/RV-JAR/RH-4020/19 para esclarecer los hechos y dar con el culpable del crimen.

Comentarios