Impacta camión de la basura un automóvil y lesiona al conductor

 

El acelerado conductor de un camión recolector de basura provocó un accidente en el que resultó una persona lesionada, misma que fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida México con la calle Politécnico, a la altura del rastro, en Puerto Vallarta, Jalisco, lugar donde resultaron involucrados un camión de la basura y un auto.

Extraoficialmente se dijo que el camión de la basura Rhino, color blanco, marcado con el número económico ZF-121, propiedad del ayuntamiento, al parecer se pasó el alto del semáforo y se impactó en el lado derecho de un auto de la marca Buik, color verde, con placas RFU-64-59, del estado de Nayarit.

El conductor del vehículo resultó lesionado y fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención médica, en tanto que el auto sufrió cuantiosos daños materiales por lo que fue remolcado al corralón, lo mismo que el camión de la basura.

La policía vial se hizo cargo de la situación y dió aviso al agente del ministerio público para la integración de la carpeta d investigación correspondiente.

Comentarios