Alcoholizado conductor atropelló con su camioneta a un peatón y tumbó un poste

 

Bahía de Banderas, Nay.– Este domingo por la mañana, un sujeto que conducía una camioneta por las calles de San José del Valle atropelló a una persona y tumbó un poste de Telmex y una palmeta de señalización vial.

Serían poco antes de las 10 horas cuando fue reportado a las autoridades un accidente ocurrido frente a un hotel ubicado por la calle Bravo del poblado mencionado, donde decían que estaba una persona lesionada y se requería la presencia de una ambulancia para trasladarla a un hospital.

El herido se identificó con el nombre de Simón Medina antes de ser llevado a la clínica número 19 del Seguro Social en Mezcales donde sería atendido.

Mientras tanto, agentes de la policía vial enviaron al corralón la camioneta de la marca Chevrolet pickup S10, color negro, con placas de circulación del estado de Jalisco, que era conducida en el momento del accidente por el señor Jaime Rivera, de 42 años de edad.

Rivera dijo que había perdido el control de la camioneta probablemente por una falla mecánica, sin embargo al practicarle la prueba de alcoholemia salió positivo, por lo que el vehículo y el conductor fueron consignados ante el ministerio público para que responda por todos los daños ocasionados.

Comentarios