Prepara Arturo Dávalos un golpe a la economía de los trabajadores vallartenses

 

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, intenta dar un duro golpe a la economía de los trabajadores y familias vallartenses con el proyecto de instalar parquímetros en cuatro zonas del municipio.

Según Dávalos, los trabajadores que llegan en sus propios vehículos al centro de la ciudad y otros puntos, deberán pagar las 12 ó 14 horas que dejan sus vehículos estacionados en las calles, y si no pueden pagar, deberán dejar los espacios a quienes sí pueden hacerlo, como son los vallartenses de mayores recursos económicos y los turistas nacionales que se trasladan a esta ciudad por carretera.

De acuerdo con el proyecto, las zonas donde se podría hacer el gran negocio de muchos millones de pesos con la instalación de los parquímetros serían la zona centro de Puerto Vallarta, la zona romántica, el centro de El Pitillal y en la Marina Vallarta.

El objetivo es que los espacios sean destinados para la gente que puede pagar el estacionamiento destacó el presidente municipal ante los medios de comunicación.

El objetivo es obtener muchos recursos económicos a costa de los empleados que se trasladan en sus propios vehículos porque no quieren usar el pésimo y caro servicio urbano de transporte público, y/o evitar que esos empleados duren 12 ó 14 horas estacionados en lugares públicos que podrían ser destinados para los visitantes nacionales. El que tenga dinero que pague, y el que no, que se friegue.

Comentarios