Asaltan motociclistas la tienda Oxxo entre Mezcales y San Clemente de Lima

 

Un par de sujetos asaltaron la tienda Oxxo ubicada por la avenida Emilio M. González, en el tramo comprendido entre San Clemente de Lima y Mezcales.

Los dos delincuentes llegaron abordo de una motocicleta y mientras uno se quedó montado en el vehículo encendido y listo para escapar, el otro ingresó a la tienda armado con una pavorosa pistola, con la que amenazó a los empleados para luego despojarlos de seis mil pesos, producto de la venta del día.

Una vez logrado su propósito, el asaltante salió, se subió en la parte trasera de la moto donde ya lo esperaba su cómplice, y ambos huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.

Una vez que los asustados y nerviosos empleados del Oxxo vieron que los rateros se fueron, llamaron al 911 para pedir la presencia de la policía.

Poco después llegaron las unidades S-141, a cargo de Ramon Verduzco Virrueta y la S-117, al mando de Juan Antonio Andrade, y Jonathan Solorio, a quienes las víctimas les describieron los hechos y características del asaltante que ingresó armado.

Una vez que tuvieron datos sobre la motocicleta y los asaltantes, la policía montó un operativo de búsqueda por caminos, brechas y poblados, sin resultados positivos.

Cabe mencionar que los agentes dieron indicaciones a los empleados para que acudieran a poner su denuncia ante el ministerio público, para el proceso legal correspondiente.

Comentarios