Inconformidad en La Jarretadera porque Vidanta y municipio destrozaron varias calles

 

Bahía de Banderas, Nay.- Habitantes del poblado La Jarretadera se encuentran muy molestos con los gobiernos municipal de Jaime Cuevas y estatal de Antonio Echevarría, debido a la pasividad que han demostrado en el arreglo de las calles Amado Nervo y Josefa Ortiz de Domínguez, las cuales actualmente se encuentran destrozadas por un contratista supuestamente contratado por el Grupo Mayan Palace-Vidanta.

La molestia es porque el mentado contratista abrió las calles para la rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable, pero a más de un mes de haberlo hecho la obra avanza muy lentamente y hay días que de plano los trabajadores ni se presentan porque, dicen, la empresa no les paga y ya les debe varias semanas de salario.

Aseguran los habitantes afectados que han pedido la intervención de Jaime Cuevas para que meta en cintura a Vidanta y que les dice que sí pero eso no ocurre, lo que provoca más enojo entre la población.

Las calles destrozadas son la Amado Nervo, entre Niños Héroes y José María Morelos; y la Josefa Ortiz de Domínguez, entre Francisco Villa y Cuauhtémoc.

«Sabemos que Vidanta ya quiere iniciar las obras de arreglo de la avenida de ingreso, que es lo más le interesa, pero la gente no quiere y no lo va a permitir, hasta que terminen de arreglar las calles Amado Nervo y Josefa Ortiz de Domínguez, porque si empiezan la avenida de ingreso ya no van a seguir ni terminar las calles que ya destrozaron», dijeron los enojados vecinos.

«Que primero terminen de arreglar las calles dañadas y después el ingreso, y sin túnel; esto lo estamos pidiendo pacíficamente, porque no queremos llegar a la situación de Sayulita, donde hay demandas y hasta un encarcelado», sentenciaron finalmente.

Comentarios