Sujeto fue levantado y agarrado a tablazos; luego lo tiraron en la carretera

Bahía de Banderas, Nay.- La policía investiga el caso de un sujeto que fue levantado en Mezcales por varios desconocidos y que horas después fue encontrado tirado en la carretera, inconsciente y con múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con versiones extraoficiales conocidas este jueves, varios sujetos llegaron a Mezcales hasta donde se encontraba el ahora lesionado y lo subieron a la fuerza a un vehículo, sin saberse de él hasta que horas después lo encontraron tirado en muy malas condiciones físicas en el kilómetro 11 de la carretera que une a La Cruz de Huanacaxtle con Punta de Mita.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y luego de confirmar la veracidad del reporte, llamaron a los paramédicos de Protección Civil del Estado.

Como pudo, el lesionado dijo llamarse Juan Carlos López Villa, de 26 años de edad, originario y vecino de Navarrete, municipio de San Blas. Agregó que desconocía el motivo del levantón y la golpiza, y aseguró que tal vez lo habían confundido con otra persona, ya que él sólo está de paso por Bahía de Banderas y no conoce a nadie en este municipio.

El hombre fue llevado a un hospital debido a que presentaba posible fractura de mandíbula, hematoma en pómulos, posible fractura nasal, hematoma en labios, traumatismo en tórax, golpes en la columna dorsal, probable fractura de costillas y múltiples heridas en su cuerpo, todo a consecuencia de la golpiza que le dieron sus verdugos con tablas y garrotes.

Comentarios