Camioneta chocó contra máquina que trabaja en la carretera 200; hay un muerto

 

Las Varas, Nay.- Una veloz camioneta Nissan detuvo violentamente su carrera al chocar de frente contra una máquina motoconformadora que circulaba por la carretera federal 200, en el kilómetro 86, entre Las Varas y La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela.

En el accidente perdió la vida el conductor de la pickup, de nombre Francisco Javier Bocanegra Villa, de 36 años de edad, quien se dirigía hacia Puerto Vallarta.

Conductores de otros vehículos dieron aviso a las autoridades y al lugar pronto llegaron policías de diferentes corporaciones y paramédicos de Protección Civil y Bomberos de la base de Rincón de Guayabitos, quienes ya nada pudieron hacer por el chófer de la Nissan.

Cabe mencionar que en el tramo dónde ocurrió este mortal accidente, es decir, del crucero de El Capomo hasta el crucero de El Tonino, entre Las Varas y La Peñita de Jaltemba, actualmente trabajan decenas de máquinas de todo tipo así como camiones de volteo y cientos de obreros, en la ampliación de la carretera a cuatro carriles, por lo que existen muchos señalamientos de precaución para que los conductores bajen la velocidad de sus vehículos.

 

Imagen tomada de internet con fines ilustrativos.

 

Comentarios