Intentó suicidarse un joven sujeto, en el puente peatonal del aeropuerto de PV

 

Con la aparente intención de suicidarse, un joven sujeto se trepó por la parte exterior al puente peatonal ubicado a la altura del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta pero la oportuna intervención de los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de la Policía Municipal, evitó que lograra su macabro objetivo.

La delicada situación fue reportada la tarde de este domingo por algunas personas cercanas al lugar, cuando vieron que el desconocido subió al puente por el lado de los carriles que van de Puerto Vallarta hacia Bahía de Banderas, pero por la parte exterior, y era fácil suponer que tenía intenciones de arrojarse a la cinta asfáltica, al paso de los vehículos. Pronto llegaron elementos de la policía vial para controlar el tráfico y facilitar el trabajo de los rescatistas.

El sujeto se sostenía de las rejillas con sus dedos mientras un agente policiaco y un bombero trataban de convencerlo de que no se aventara.

Luego de varios minutos de diálogo con el joven, el rescatista y el policía lograron sostenerlo de los brazos y siguieron platicando con él, para evitar que se suicidara, lo que consiguieron poco después.

Durante el tiempo que duró el operativo se generó un gran caos vial que afectó a cientos de conductores y pasajeros del transporte público, así como a algunos turistas que llegaron retrasados a sus vuelos.

Comentarios