Se desbordan arroyos al sur de Puerto Vallarta por lluvias

Protección Civil del estado de Jalisco informó a través de sus cuentas oficiales, que debido a las torrenciales lluvias que caen en la zona costera por el paso de la tormenta tropical “Priscilla”, se presentó el desbordamiento de dos arroyos que cruzan la carretera federal 200, esto al sur de Puerto de Vallarta, por lo que la vía se encuentra cerrada, aunque ya autoridades se encuentran en los puntos afectados haciendo los trabajos necesarios para reabrir la ruta.

Las autoridades ponen a disposición de la población las cuentas oficiales para reportar cualquier peligro de hundimiento o agrietamientos.

Hace apenas unas horas se declaró alerta amarilla para Jalisco, ya fue activado el Plan DN- III de la Sedena como medidas de prevención, y se están estableciendo refugios temporales para los estados de Colima, Michoacán y Jalisco.

El Plan Marina de la @SEMAR_mx y el Plan DN-III de @SEDENAmx ya se encuentran activados y como medida de prevención se tienen disponibles refugios temporales, en #Colima 235, en #Jalisco 571 y en #Michoacán 179.

Comentarios