Jovencito limpiaba una palmera y se electrocutó con cables de la CFE

 

Puerto Vallarta, Jal.- Un jovencito de apenas 17 años, de nombre César «N», que se encontraba realizando la limpieza de una palmera, tocó accidentalmente los cables de electricidad cercanos al lugar donde estaba trabajando, y recibió una fuerte descarga, por lo que algunas personas rápidamente pidieron el auxilio de las autoridades.

Al lugar llegaron patrullas de la policía municipal, paramédicos de Protección Civil y empleados de la Comisión Federal de Electricidad para atender la emergencia.
Ls hechos ocurrieron poco después del mediodía de este lunes por la avenida Federación, entre las calles Océano Atlántico y Mar de Cortés, en la Colonia Cristóbal Colón.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la policía municipal quienes pudieron percatarse de que un jovencito estaba inconsciente y colgado de una palmera, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia y personal de la CFE.

Entre todos lograron bajarlo y ya en la camilla fue auxiliado por los paramédicos, quienes lo vieron grave y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional

Comentarios