Recibió un préstamo del banco… y minutos después se lo robaron unos ladrones

 

Puerto Vallarta, Jal.- A un cuentahabiente de Banorte que acababa de recibir un préstamo de dinero en efectivo le poncharon una llanta de su vehículo y, cuando se paró para cambiar el neumático, le robaron.

En una típica acción de los llamados «ponchallantas», un hombre que había recibido efectivo de la sucursal bancaria de Banorte ubicada por la avenida Francisco Villa, frente a la Macroplaza, salió tranquilamente del banco, subió a su camioneta y avanzó sobre la avenida Francisco Villa con rumbo al sur, sin embargo, notó que la llanta trasera del lado derecho de su camioneta estaba ponchada y no dudó en estacionarse afuera del Oxxo ubicado en calle Río Papaloapan. El hombre bajó para ver el daño y pensaba qué haría para reparar el neumático y fue entonces que entraron en acción los delincuentes, que se acercaron con cara de «amigos» para ofrecerle ayuda. Cuando el cuentahabiente se distrajo, uno de los «voluntarios» extrajo de la cabina la bolsa en dónde iban los 35 mil pesos y de inmediato se retiraron, argumentando que llevaban prisa.

Minutos después el afectado se dio cuenta del robo y llamó a la policía. Pronto llegó la patrulla PV-362 y los agentes obtuvieron la descripción de los ladrones, por lo que se montó un operativo para tratar de localizarlos pero no hubo resultados positivos.

Finalmente los policías dieron aviso al agente del ministerio público para iniciar una carpeta de investigaciones, que pueda servir en caso de que algún día sean capturados los delincuentes.

Comentarios