Hallan muerto, colgado de un árbol, a un desconocido, en la colonia Versalles de Puerto Vallarta

 

Luego de un reporte anónimo al teléfono 911, policías municipales de Puerto Vallarta encontraron un cuerpo humano sin vida y en avanzado estado de descomposición la tarde de este jueves.

El macabro hallazgo ocurrió en el interior de un lote baldío ubicado en la colonia Versalles, sobre la calle Palm Springs casi esquina con Aldanaca, a espaldas de Villas Hamburgo.

Al lugar se presentaron elementos de las patrullas municipales PV-274 y PV-348 quienes confirmaron que efectivamente entre los arbustos y colgado de una rama de un árbol estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición.

El occiso vestía playera tipo Polo y pantalón pero no se apreciaba de qué color debido al efecto de los fluidos del cuerpo. No se informó sobre algún documento que permitiera su identificación.

Al lugar llegaron investigadores de la Fiscalía General del Estado y tomaron nota de los hechos para informar al agente del ministerio Público, licenciado Héctor villalvazo Medina.

Así mismo, los agentes solicitaron la presencia del personal de los Servicios Periciales para luego ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO, para la necropsia de ley.

Comentarios