Persecución policiaca termina en San Vicente con cuatro detenidos

 

Bahía de Banderas, Nay.- Una persecución policiaca por varias calles y avenidas terminó en San Vicente cuando elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de Seguridad Pública Municipal, abordo de varias patrullas, alcanzaron un automóvil presuntamente robado y detuvieron a sus cuatro ocupantes.

Los hechos comenzaron la tarde de este miércoles cuando los elementos de la Fiscalía intentaron detener un vehículo sospechoso porque traía sus placas semiborradas con pintura negra. En lugar de parar, el conductor aceleró y así se inició la agitada persecución por las calles de San Vicente.

Luego más vehículos de la Fiscalía se sumaron al operativo y la acción se reforzó con patrullas de Seguridad Pública Municipal. Adelante de ellos casi volaba un automóvil marca Kia, tipo Forte, de color rojo, con placas JPM-84-76, el cual finalmente se detuvo cerca del cruce de las calles Francisco Villa y Lázaro Cárdenas, del poblado de San Vicente. Entonces sus cuatro ocupantes intentaron meterse precipitadamente a un cuarto ubicado en la planta alta de ese lugar pero sin lograr su propósito porque fueron alcanzados por casi una docena de agentes.

Una vez detenidos los cuatro presuntos delincuentes, fueron interrogados para conocer sus datos generales; así mismo, se dieron los números de serie a la base central para corroborar la situación legal del automóvil, el cual fue aislado con cintas preventivas.

Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para continuar con las investigaciones.

Comentarios