Murió aplastado sujeto que se arrojó a las llantas de camión urbano, en Puerto Vallarta

 

Puerto Vallarta, Jal.– Un hombre desconocido, de entre 40 y 45 años de edad, murió la tarde del martes al ser atropellado por un camión de transporte urbano de la ruta Villa de Guadalupe – Túnel, en el libramiento carretero de esta ciudad, a la altura de una herrería de nombre «Las Palomas».

Al lugar de los hechos se presentaron agentes viales para atender el caso y poco después los paramédicos del cuerpo de bomberos en la unidad B-57 al mando de Pedro Vázquez, y la ambulancia JAL-282, quienes nada pudieron hacer porque el individuo ya no tenía signos vitales.

Luego de las primeras investigaciones, se dio a conocer que el occiso momentos antes presuntamente se arrojó intencionalmente al paso del autobús marcado con el número económico M031, cuyo conductor reaccionó para evitar el impacto pero no lo logró y el vehículo le pasó por encima al supuesto suicida. Al ver la tragedia, el chofer huyó con rumbo desconocido en tanto que algunos asustados pasajeros llamaban a las autoridades.

De los hechos fue informado el agente del ministerio público Alberto López Amaral, quien pidió el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y continuar con las investigaciones.

__________________________________________________________

Comentarios