Gemelos de 11 meses mueren tras ser olvidados en el auto por su padre

El hombre olvidó a los bebés en el asiento trasero del auto durante 8 horas mientras trabajaba, cuando regresó, no respiraban y tenían espuma en la boca.

En Nueva York en el barrio Bronx, un par de gemelos de 11 meses murieron luego de que su padre los dejara encerrados en su auto por al rededor de ocho horas mientras trabajaba.

El hombre, identificado como Juan Rodríguez, estacionó su auto al rededor de las 8:00 de la mañana y cuando regresó a las 4:00 de la tarde, condujo un par de cuadras antes de descubrir que los bebés se encontraban en el asiento trasero, informó la Policía de Nueva York. Tras escuchar los gritos del padre, un transeúnte llamó a la policía.

Cuando llegaron los servicios médicos de emergencia, los bebés, de nombres Phoenix y Martiza no respiraban y tenían espuma en la boca.

Aunque aún no se confirma la causa de la muerte, medios locales informaron que el hombre fue interrogado y enfrenta cargos de homicidio por negligencia criminal y homicidio involuntario, aunque no ha sido detenido.

Comentarios