Detienen a líder huachicolero tras agresión a la Guardia Nacional en Puebla

El secretario de Seguridad Pública de Puebla informó que Genero ’N’ alias “El General”, pudo ser detenido.

México.- Luego de que que la mañana de este viernes 26 de julio elementos de la Guardia Nacional, fueran agredidos por sujetos en Puebla, a quienes sorprendieron perforando un ducto de gas, reportes destacan que tras un operativo de búsqueda, se logró la detención de un presunto líder huachicolero.

 

De acuerdo a lo informado por el secretario de Seguridad Pública del estado, Manuel Alonso, un sujeto identificado como Genero ’N’ alias “El General”, señalado como jefe de una banda dedicada a la extracción ilegal de hidrocarburos en el municipio de Tepeaca, Puebla pudo ser asegurado.

Según indican reportes de medios locales, durante el primer enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y los delincuentes, resultó lesionado el individuo señalado, quien fue llevado por sus cómplices a una clínica de la comunidad de San José Carpinteros.

 

Asimismo, versiones destacan que tras un operativo desplegado por elementos del Ejército Mexicano, policía estatal, Marina y Ministerial, se pudo ubicar al sujeto que estaba internado en el Sanatorio Nuestra Señora de Juquilita y en el sitio se registró una segunda agresión que terminó con la detención del implicado.

Aquí el video del ataque:

Comentarios