¡Oxxo se estaba quemando!

 

Puerto Vallarta, Jal.- La madrugada de este miércoles, asustados empleados de la tienda Oxxo ubicada en la gasolinera Gutiérrez, de la calle Manuel M. Diéguez y carretera rumbo a Barra de Navidad, salieron despavoridos a la calle para pedir ayuda luego de que vieron que de la bodega del negocio salía humo y había fuego.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal abordo de la patrulla PV-334 quienes comprobaron que efectivamente salía humo de la tienda y que si el fuego crecía podría poner en peligro los  cercanos, incluyendo la gasolinera Gutiérrez, ubicada a unos cuantos metros.

Poco después llegaron los bomberos en la motobomba B-67 y la unidad B-69, los cuales se introdujeron a la tienda y descubrieron que el humo provenía de la bodega. En su interior había varios reguladores de voltaje haciendo corto circuito y quemándose, por lo que procedieron a bajar la pastilla de la corriente eléctrica y luego apagaron el incipiente fuego con un extintor.

Luego de verificar que no había más peligro encendieron nuevamente las lámparas y dieron recomendaciones al encargado de la tienda, de nombre Irving Josué Martínez, quien agradeció la oportuna intervención de los bomberos.

Comentarios