Cayó desde el techo del segundo piso de su casa ¡y vive para contarlo!

 

Puerto Vallarta, Jal.- Un hombre que se encontraba impermeabilizando el techo del segundo piso de la casa donde vive, ubicada en la calle Italia esquina con 24 de Junio, colonia Coapinole, perdió el equilibrio y cayó hacia el patio, informó la policía municipal la tarde de este miércoles.

Algunos vecinos que se dieron cuenta del accidente llamaron a las autoridades y pronto llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad PV-283, y de la Cruz Roja en la ambulancia JAL-366, para atender el reporte.

Al revisar al lesionado, los paramédicos pudieron comprobar que no presentaba fracturas, heridas externas ni, al parecer, golpes internos, por lo que que decidieron no llevarlo a un hospital, aunque le recomendaron que en caso de sentir alguna molestia posterior no dudara mucho y acudiera a revisión médica.

El accidentado dijo que no sentía dolores fuertes ni tenía fracturas porque afortunadamente había caído sobre unos muebles, lo que amortiguó el golpe. Si se hubiera impactado contra el piso las lesiones hubieran sido más graves y tal vez hasta hubiera muerto.

Comentarios