¡Evacuan a personas por incendio en restaurante en Puerto Vallarta!

Puerto Vallarta.- 23 de julio de 2019.-Un incendio al interior de un restaurante obligó a las autoridades a evacuar a ciertos de personas en las inmediaciones de la Plaza Caracol la mañana de este martes.

El hecho comenzó alrededor de las 9:00 de la mañana y de inmediato fue reportado a través del Sistema de Emergencias 911, por lo que acudieron a la esquina que conforman las calles Los tules y Viena elementos de policía.

Al exterior del restaurante “Cuarto de Kilo”, acudieron los policías a bordo de la unidad PV-324, PV-275, PV-321 y PV-326, quienes confirmaron el reporte, arribando instantes después los elementos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta a bordo de las unidades B-64, B-67, B-69 y B-57, al mando del oficial Carlos Valadez.

De manera preventiva, las autoridades procedieron a evacuar los establecimientos aledaños al restaurante, entre los que se encuentra la universidad UNE, la sucursal del Banamex así como los locales de la llamada plaza de la tecnología.

Al lugar acudieron 18 efectivos de la 41 Zona Militar, quienes apoyaron en los trabajos de resguardo del lugar, en tanto los bomberos llevaban a cabo los trabajos para poder sofocar las llamas, regresando todo a la normalidad pasadas las 10:00 horas.

Con información de Quadratín Jalisco.

Comentarios