Aseguran droga en Puerto Vallarta, no hubo detenidos

Puerto Vallarta.- Los oficiales llegaron hasta la esquina de las calles 24 de Febrero y Ecuador, donde notaron la presencia de un sujeto, quien al percatarse que se aproximaban, de inmediato corrió.

Elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado, aseguraron varias dosis de droga que era vendida en un domicilio en El Coapinole, municipio de Puerto Vallarta, señalaron las autoridades.

Los oficiales llegaron hasta la esquina de las calles 24 de Febrero y Ecuador, donde notaron la presencia de un sujeto, quien al percatarse que se aproximaban, de inmediato corrió.

A pesar de los esfuerzos de los agentes por detener al hombre, no lo lograron, pues lo accidentado del lugar impidió que le dieran alcance, sin embargo, aseguraron una bolsa tipo cangurera en el punto donde minutos antes estaba el sujeto.

Los oficiales encontraron en la bolsa cangurera 13 envoltorios que contenían droga sintética, seis envoltorios de plástico con piedra base y siete envoltorios plásticos con marihuana.

La droga fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República, dependencia que continuará con las investigaciones correspondientes para ubicar y detener al sujeto que tiene como forma de vida la venta de estupefacientes.

 

Con información de Milenio.

Comentarios