Matan a policía ministerial y a su hija de 8 meses; paseaban en el parque

Dos hombres a bordo de una motocicleta ultimaron a balazos al agente, mientras jugaba con su pequeña hija en un parque cercano a su domicilio.

Guanajuato.- En el el municipio de Celaya fue asesinado un Agente de Investigación Criminal junto con su hija de 8 meses de edad. Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en el parque de la colonia Campo Azul donde el policía ministerial jugaba con la bebé.

Según los primeros reportes antes de las 20:00 horas de este sábado, que al parque llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes se acercaron y ultimaron a balazos al agente. Hasta el momento se desconoce si a la pequeña le dispararon de manera directa o la alcanzó alguna de las balas perpetradas hacia su papá.

El lugar donde ocurrieron los hechos se encuentra a unos metros del que era su domicilio, en la calle Rosal. En el lugar se realizó un fuerte operativo por parte de las diferentes corporaciones policíacas, además de la numerosa presencia de Agentes de Investigación Criminal que acudieron al lugar.

El operativo de búsqueda de los responsables se dio de manera inmediata y en el lugar se hizo un acordonamiento en todo el circuito que abarcó varias calles.

Por varios minutos no dejaban ingresar a los vecinos a sus casas y tampoco a familiares de la víctima. Al lugar llegó Servicios Periciales para levantar los indicios correspondientes, mientras que los agentes de la fiscalía realizaban la investigación correspondiente.

También arribó el Servicio Médico Forense al lugar para realizar el traslado de los dos cuerpos y realizarles la necropsia de ley. No hubo detenidos.

Comentarios