«Es posible” que bajen precios de gasolina y electricidad: AMLO

«No hay gasolinazos, estoy cumpliendo el compromiso de que no iban a aumentar en términos reales los precios de las gasolinas, del diésel, del gas, de la luz, y voy a cumplir hasta el final de mi gobierno, y es posible que una vez que rescatemos los sectores petrolero y eléctrico, hasta bajemos los precios», dijo

Huejutla de Reyes, Hgo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que durante su administración no aumentará el precio ni de la gasolina ni de la energía eléctrica, y dejó claro que, incluso, «es posible» bajarlo una vez que se rescaten los sectores eléctrico y petrolero.

Durante el diálogo con la comunidad del Hospital Rural «Atención Médica y Medicamentos Gratuitos», el Ejecutivo federal aseguró que en materia económica «vamos bien y tenemos presupuesto» y que ello se refleja en que el peso es la moneda que más se ha fortalecido.

Subrayó que la fórmula en marcha es acabar con la corrupción, la impunidad y los lujos en el gobierno para liberar recursos y destinarlos al desarrollo y al bienestar del pueblo, pues la filosofía es atender, escuchar y respetar a todos, pero dar preferencia a la gente humilde.

«Y está dando resultados, no estamos aumentando ni creando impuestos, no se está endeudado al país, al contrario, estamos bajando la deuda.

«No hay gasolinazos, estoy cumpliendo el compromiso de que no iban a aumentar en términos reales los precios de las gasolinas, del diésel, del gas, de la luz, y voy a cumplir hasta el final de mi gobierno, y es posible que una vez que rescatemos los sectores petrolero y eléctrico, hasta bajemos los precios», dijo.

Afirmó que su gobierno va bien, pues ha bajado la inflación, pero no se dice porque sus adversarios no quieren aceptar la realidad, además de que México es el único país a nivel mundial que ha visto fortalecida su moneda.

Comentarios