‘Ha sido una pesadilla’: familiar de lesionados en accidente de autobús

Familiares de las personas accidentadas aseguraron que han vivido momentos difíciles tras el aparatoso accidente registrado ayer; solicitaron apoyo al gobierno de Aguascalientes para acudir a visitar a sus familiares internados en Tepic.

Una pesadilla está viviendo Leonor Bedolla, su hijo, su nuera y dos de sus nietos viajaban en el autobús que se salió de la cinta asfáltica en la carretera Tepic-Puerto Vallarta en donde murieron 11 personas.

“Una pesadilla, ahorita mi hijo está con un pulmón perforado y luego tiene la clavícula rota, mi nuera está con un coágulo en el cerebro, mi nieto tiene un esguince en la espalda y a mi nietecita ya la dieron de alta nada más “

La espera afuera del Hospital de Zona N.1 del IMSS ha sido complicada, ya que aseguró que autoridades del hospital no les permiten permanecer con sus seres queridos, a pesar de que algunos necesitas especial atención. Agregó que únicamente les permiten ingresar en el horario de visita.


Leonor quería que su hijo fuera trasladado a Aguascalientes, pero por su estado de salud no ha sido posible. Entre lágrimas, Leonor pidió el apoyo del gobierno del estado para todos los afectados.

“Si nos apoyaron un poco para venir, el gobierno del estado de Aguascalientes, con mil pesos de vale para gasolina, pero llegamos aquí y pues aquí nada más nos dicen estamos a su disposición, pero pues no se ve la acción”, concluyó

Comentarios