Sujetos armados se llevan 12 vehículos de un negocio de compraventa

Jalisco.- Sujetos armados llegaron hasta un lote de compraventa de autos en la colonia Rinconada la Calma de Zapopan donde después de amagar a los presentes se llevaron varios automotores valuados en 5 millones de pesos, elementos de la Fiscalía del estado ya realizan las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los responsables y recuperar los vehículos.

Fue un reporte vía 911 que los elementos de la policía municipal fueron alertados y a su llegada les informaron sobre lo ocurrido.

El hecho se desarrolló en el negocio Como Nuevos GDL ubicado sobre la avenida Patria en el número 3322, dentro de la colonia y municipios referidos hasta donde llegaron varios sujetos portando armas de fuego, después de amagar a los presentes los tiraron al suelo y los amarraron de pies y manos, posteriormente les exigieron las llaves de varios automotores. Después de tener las llaves salieron a donde se encontraban los autos estacionados y los sujetos se retiraron en vehículos del negocio.

Los afectados señalaron que fueron robados 12 automotores los que están valuados en por lo menos 5 millones de pesos:

1. Jeep Rubicón verde, tipo Sahara, modelo 2007, sin placas de circulación. 2. Jeep negro 2008, tipo Sahara, sin placas.

3. Jeep verde, tipo Sahara 2007, sin placas

4. Jeep 2007 blanco, 2 puertas, sin placas

5. Jeep Rubicón blanco, dos puertas, sin placas.

6. Jeep Sahara rojo, modelo 2011, sin placas.

7. Ford tipo lobo 2006, color rojo, sin placas.

8. Jeep Sahara verde, 2011, sin placas.

9. Jeep azul 1998, sin placas.

10. Cherokee azul 1998.

11. Jeep 2007, color tinto, tipo Sahara.

12. Jeep verde Sahara 2009, sin placas de circulación.

Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Con información de Quadratín Jalisco.

Comentarios