Por depresión, mujer se suicida en la colonia Campo Verde

 

Puerto Vallarta, Jal.- La mañana de este domingo una mujer se quitó la vida con una cuerda atada al cuello colgada de una viga, informó la policía.

Los trágicos hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 de la mañana en una casa ubicada en calle Tundra y Campo Verde, en la colonia Campo Verde, donde uno de los ocupantes de la vivienda llegó y vio que la mujer estaba colgada del cuello, por lo que se procedió a descolgarla y a solicitar una ambulancia, con la esperanza de que aun tuviera vida.

Elementos de la unidad PV-333 de la Policía municipal acudieron al lugar y allí se enteraron de que horas antes casi todos los integrantes de la familia habían salido y al retornar encontraron a su familiar colgada con una soga, pendiente de una viga que estaba cerca de la pila, en el cuarto de lavado, misma que respondía al nombre de Susana “N” “N”, de aproximadamente 40 años de edad.

También arribaron elementos de Protección Civil en la unidad PC-10 y la ambulancia B-64, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Miembros de la familia dijeron a la policía que en la puerta del cuarto de lavado se encontró una carta dirigida a ellos, describiendo las causas que le llevaron al presunto suicidio, sin embargo su contenido no fue revelado a los medios de comunicación.

El agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo para los trámites de ley para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Comentarios