Chocó su camioneta y lo salvaron de morir calcinado

 

Puerto Vallarta, Jal.– Un hombre que chocó la camioneta en que viajaba estuvo a punto de morir calcinado al quedar inconsciente y convulsionando mientras su vehículo era consumido por las llamas. La oportuna intervención de algunos testigos del accidente evitó la tragedia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 horas en la colonia La Floresta, lugar donde se reportó que a una cuadra de la frutería Montero, se había estrellado una camioneta contra la barda de un bar.

Adentro de la camioneta, una Sienna color azul, placas de Nayarit, se encontraba el conductor, inconsciente y convulsionando, cuando se empezó a quemar el vehículo. Los vecinos acudieron y al ver lo que ocurría procedieron a sacarlo para ponerlo a salvo, mientras otros dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron los bomberos de las unidades B-61 de bomberos y PC-10, así como la unidad 195 de Protección Civil del estado, quienes se encargaron de apagar las llamas, aunque la pérdida del vehículo fue total.

El conductor se identificó como Gilberto “N” “N”, de 40 años, con domicilio en El Progreso, mismo que confirmó que había sufrido una crisis convulsiva mientras manejaba, lo que ocasionó que chocara contra la barda.

Cabe mencionar que las labores de los bomberos y paramédicos fueron apoyadas por los elementos de las unidades PV-324 y PV-279.

Comentarios