Todo listo para la realización del Octavo Festival del Ceviche y el Aguachile de PV

 

Puerto Vallarta, Jal.- Con la participación de 10 restaurantes locales y tres invitados especiales de otras ciudades, ya todo está listo para la realización del octavo Festival del Ceviche y Aguachile, el próximo domingo 28 de julio en el parque Lázaro Cárdenas, de 4:00 a 7:00 de la tarde, informó Edgar Cisneros, director de Stratos Media, agencia organizadora del evento.

Cisneros dijo que ya se tiene confirmada la participación de 10 restaurantes locales y tres procedentes de otras ciudades del país. Los restaurantes locales son: Cuates y Cuetes, El Pescadito, Capitán Cajun, Tina Azul, Mamá Sirena, Patita Salada, La Orgullosa. Como participantes especiales se tendrá a El rey del aguachile de Zapopan, Mariscos El Vickaz de Uruapan, Michoacán, y Los Coctelitos, de la Ciudad de México.

También participarán cervecerías artesanales como Barrio Chico y Euro Cervezas de Guadalajara, y Nervo de Tepic, así como el conocido stand de mixología a cargo de Dan Rodríguez, donde estarán preparando increíbles cocteles con destilados artesanales como raicilla, tequila, mezcal, sotol y otras bebidas espirituosas.

También habrá bebidas sin alcohol como aguas naturales Refresca y nieve de garrafa de Helartesano.

Se espera la asistencia de unas 2 mil personas.

Como se ha vuelto costumbre en este festival culinario, de 4:00 a 6:00 p.m. se realizará una degustación especial para elegir la mejor receta de ceviche y aguachile del festival, en ese horario los restaurantes ofrecerán una tostada en cortesía, para que la gente pueda probar y decidir en votación popular quién gana el reconocimiento, el cual se entrega a las 7:00 p.m. previo a la clausura.

La entrada al parque Lázaro Cárdenas es libre y habrá precios muy accesibles desde 20 pesos por tostada, y hasta 35 pesos en promedio; además habrá un área de comedor techada, toro mecánico y música en vivo con DJ y bandas locales.

Comentarios