Delincuencia imparable; robaron a la Cruz Roja de Bahía de Banderas

 

La delincuencia sigue imparable en Bahía de Banderas sin que ninguno de los cuerpos policiacos logre resultados que satisfagan a la ciudadanía.

Personal de la Cruz Roja de Bahía de Banderas denunció que la noche de este jueves ocurrió un misterioso robo en la delegación de esa institución, ubicada en el poblado de San Vicente.

Una fuente de la policía municipal informó que recibieron un reporte a la una de la madrugada de este viernes pidiéndoles su presencia en la Cruz Roja porque momentos antes los elementos de la guardia nocturna se dieron cuenta de que habían sido víctimas de robo.

Al llegar al lugar, los agentes de la unidad S-113 tomaron nota de las declaraciones de los presentes. Les dijeron que había desaparecido de la caja la cantidad de 6 mil pesos, producto de los servicios del día, así como una batería de automóvil que se encontraba en la oficina. Agregaron que lo más extraño es que no se dieron cuenta del ingreso de ningún extraño y que es la segunda ocasión en que les roban de la misma manera.

Los policías dieron aviso a sus superiores y montaron un breve operativo de búsqueda de algún sospechoso, sin obtener resultados positivos. También instruyeron al personal para hacer la denuncia correspondiente ante el ministerio público para la integración de una carpeta de investigación.

Comentarios