La selección de futbol vallartense, entre las favoritas de la Copa Jalisco

 

Hoy se dieron a conocer los resultados del sorteo de los equipos de fútbol que pasaron a la segunda fase de la Copa Jalisco, destacando la selección de Puerto Vallarta en la lista de los municipios con más posibilidades de llegar a la fiesta grande del torneo amateur, organizado por el CODE Jalisco.

El director técnico de la selección municipal de fútbol, Víctor Manuel Langarica García y el capitán del equipo Edgar Vargas Araiza, dijeron que el evento se realizó en el municipio de San Juan de los Lagos.

La selección vallartense llegó invicta a la segunda fase, con 36 goles a favor y 0 en contra, por lo que es una de las favoritas entre los 32 equipos que buscarán llegar a la final que será el 22 de septiembre en el Estadio Jalisco, por lo que la eliminación será directa.

En el sorteo, Puerto Vallarta visitará el 21 o 22 de julio al municipio de Tuxcacuesco y luego será el anfitrión el día 27 de julio, donde se hizo extensiva la invitación a apoyar a la selección vallartense.

El grupo “A” está conformado por Puerto Vallarta, Ameca, Autlán y Colotlán, mientras que el grupo “H” los municipios de Amacueca, Ixtlahuacán de los Membrillos, Tamazula de Gordiano y Tuxcacuesco.

Cabe precisar que el día 27 de julio, la selección local recibirá al municipio de Tuxcacuesco y el partido será en la cancha número 1 de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, a las 16:00 horas.

Comentarios