Se incendia tráiler sobre autopista Tepic-Guadalajara; el chofer muere calcinado

Tráiler de incendió esta tarde mientras circulaba por la autopista Tepic-Guadalajara, el chofer de la unidad murió calcinado.
Lo primeros reportes de las autoridades indican que la unidad transportaba sopa de pasta, cuando al parecer por una falla mecánica, comenzó a arder en llamas.

Después del reporte al 911, elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar, donde inmediatamente comenzaron a sofocar el incendio a pesar de que había decenas de personas en el lugar, las cuales exponían su integridad física al estar tan cerca de la unidad siniestrada.

Los bomberos lograron apagar el fuego tras varios minutos de trabajo; el chofer de la unidad murió calcinado pues mencionan no pudo salir de la cabina donde se encontraba, hasta el momento se desconocen los generales del hoy occiso.

Cabe mencionar que las personas que pasaban por el lugar, se detenían para llevarse el producto que el tráiler transportaba, sin importarles que los elementos de Protección Civil trabajaran arduamente para sofocar el fuego.

Tomaron nota de los hechos elementos policíacos.

Comentarios