Atrapan a dos asaltantes y los linchan

 

Puerto Vallarta, Jal.- Dos sujetos que intentaron robar en una tienda de ropa, fueron atrapados y golpeados por vecinos, quienes los dejaron tirados y sangrantes a media calle.

El sangriento suceso ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este domingo, en el cruce de las calles Himalaya y Pico de Orizaba, colonia Volcanes, desde donde algunos testigos dieron aviso a las autoridades.

El reporte mencionaba que había dos personas heridas a machetazos, por lo que de inmediato la policía y paramédicos de Bomberos acudieron al sitio donde encontraron a sentados afuera de una casa particular a dos hombres jóvenes, probablemente bajo los efectos del alcohol y de alguna droga, además de que presentaban diversas lesiones, tanto en el rostro como en el cuello.

Paramédicos les brindaron auxilio y enseguida los trasladaron al hospital Regional. Por el estado en el que se encontraban no fue posible recabar su declaración en torno a los hechos, sin embargo, versiones extraoficiales mencionan que los ahora lesionados intentaron robar una tienda de ropa de esa zona y al momento que amenazaron a la empleada, ésta gritó pidiendo ayuda, situación que alertó a los vecinos, quienes armados con machetes, cuchillos y palos lincharon al par de ladrones hasta dejarlos tirados, sin embargo lograron levantarse y corrieron a refugiarse hasta el sitio donde fueron auxiliados por las autoridades.

Varios vecinos dijeron que la gente está harta de robos y asaltos y que lo peor es que la policía municipal de Arturo Dávalos no hace nada, por lo que no es remoto que cualquier día se les pase la mano y los delincuentes terminen muertos a causa de los linchamientos.

Comentarios