Otra vez visitará AMLO a Nayarit; abordará temas de salud y seguridad pública: AEG

 

Tecuala, Nay.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará nuevamente en Nayarit la próxima semana, anunció esta tarde el gobernador Antonio Echevarría García ante los ganaderos de Tecuala, en un evento en el que entregó 268 vaquillas finas enviadas precisamente por el gobierno federal.

El mandatario estatal señaló que López Obrador comentó en su conferencia mañanera de este viernes que vendrá a nuestro estado para abordar los temas de salud y seguridad pública. «Nos da gusto que venga el presidente, y siempre será bienvenido, porque esta es su casa. Ya me estoy preparando para presentarle todo lo que necesitamos», expresó Echevarría García.

Antes de hablar sobre la nueva visita del presidente López Obrador a Nayarit, Toño recordó que el día de las inundaciones de los municipios del norte del estado provocadas por el huracán Willa, habló por teléfono a Los Pinos y la secretaria que le contestó le dijo que Enrique Peña Nieto se encontraba ocupado en la residencia y que después le devolvería la llamada. «Hasta ahorita no me ha llamado. Ese mismo día también le llamé al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y me preguntó que qué tenía para atender el problema y le dije que nada. Entonces me dijo: ‘Si ocupas dinero, pide prestado, y cuando yo entre, a partir del primero de diciembre, tendrás todo mi apoyo’. Y así ha sido desde ese día. El Presidente Andrés Manuel López Obrador no nos ha dejado solos. Vamos lentos pero así, poco a poco, saldremos adelante. Los nayaritas estamos agradecidos con el Presidente. Ustedes no se equivocaron al votar por él», comentó.

En la última visita que realizó AMLO a Nayarit estuvo en un acto solemne en el Congreso del Estado para develar una placa conmemorativa de los primeros cien años de la muerte del poeta Amado Nervo.

Comentarios