Hallan otro muerto cerca del río Ameca; al parecer también era taxista de Vallarta

 

Cerca del río Ameca, entre el Paso del Guayabo y la brecha a la Arena Vallarta, esta tarde fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, tirado boca abajo, con sangre, vestido con una playera blanca y pantalón negro.

El hallazgo ocurrió a eso de las 8:48 pm, luego de un reporte telefónico anónimo, que informó que había un hombre muerto cerca del río, por una brecha ubicada a la altura de los límites de Bahía de Banderas, Nayarit, y Puerto Vallarta Jalisco.

La persona que dio aviso dijo que se observó un taxi amarillo en el lugar, al cual no le alcanzó a ver las placas ni el número, por lo que se supone que el occiso podría ser un trabajador del volante de Puerto Vallarta, como en el reciente caso del lunes.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla municipal PV-284 quienes informaron a sus superiores que era positivo el reporte, y que el taxi era de la marca Nissan, tipo Tiida, con número económico 366, del sitio 6. Agregaron que afuera del vehículo, a unos 5 metros de distancia, se encontraba el cuerpo, tirado y al parecer sin vida.

Pco después llegaron los paramédicos de la unidad B-61, los cuales confirmaron que el hombre ya no presentaba pulso sanguíneo.

Se pasó nota de lo acontecido al agente del Ministerio Público por lo que se presentaron en el lugar agentes y de la Policía Investigadora de Nayarit y personal del SEMEFO para hacerse cargo del cuerpo.

Comentarios