Mataron a taxista de Puerto Vallarta y lo tiraron en San Vicente

 

La tarde de este lunes fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino sobre el machuelo de los carriles de norte a sur de la inconclusa avenida Federación, que conduce al río Ameca, en San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Los policías municipales llegaron al lugar del macabro hallazgo luego de haber recibido una llamada telefónica anónima. Cuando confirmaron que el individuo efectivamente ya no tenía signos vitales, procedieron a acordonar la zona y llamaron a sus superiores, quienes a su vez dieron aviso al agente del ministerio público y a los peritos de la Fiscalía General del Estado, para que se encargaran del caso, realizaran los trámites de ley y se abriera una carpeta de investigación sobre lo sucedido.

Cuando llegaron los investigadores y otros elementos de la Fiscalía, procedieron a verificar la identidad del occiso, el cual en vida llevó el nombre de Feliciano «N» «N», alias «El Borrego», tenía 45 años de edad y era taxista de Puerto Vallarta, Jalisco.

Extraoficialmente se informó que el cuerpo tenía varios orificios producidos con arma de fuego y huellas de violencia, pero no se encontraron señales de que lo asesinaran en el lugar donde fue encontrado.

El cadáver fue trasladado a los descansos de una funeraria de Bucerías donde será entregado a sus familiares.

Comentarios