Cuatro jóvenes lesionados en espectacular accidente en el Libramiento

 

Puerto Vallarta, Jal.– Un automóvil que era conducido de sur a norte a exceso de velocidad por el libramiento Luis Donaldo Colosio, invadió carriles contrarios, se estrelló contra la barrera metálica de contención y la destrozó, salió volando unos seis metros y al caer en la lateral chocó contra otros dos vehículos y ocasionó que éstos a su vez le pegaran a otro más.

En el espectacular accidente resultaron lesionadas dos jovencitas y dos muchachos, los cuales dijeron que acababan de salir de un bar ubicado en Olas Altas y se dirigían a otro antro del Pitillal, con tan mala suerte que al salir del túnel a toda velocidad el conductor perdió el control del vehículo a la altura de los topes de la colonia Agua Azul y ocasionó el choque y la volcadura.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una y media de la madrugada de este lunes y al lugar llegaron varias patrullas municipales y de la Policía Turística, cuyos tripulantes se encontraron con un automóvil Nissan, tipo Sentra de color gris oscuro, mismo que estaba con las llantas hacia arriba y había chocado con otros dos vehículos, un Chevrolet Aveo color tinto y una camioneta Dodge Caravan color plata que, a su vez, habían chocado contra un Nissan Platina color plata, todos con placas de Jalisco.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Regional y a una clínica del IMSS. Una de las muchachas parecía más grave porque aparentemente había sufrido una fractura del cráneo.

Oficiales de Tránsito Municipal pidieron una grúa para retirar la valla metálica destrozada para evitar otro accidente, así como el traslado de los vehículos al corralón. El agente del Ministerio Público tomó nota de los hechos y ordenó que el conductor del Nissan Sentra fuera detenido mientras se deslindan responsabilidades.

Comentarios