¡Joven fue atacado a machetazos por su propio primo!

 

*Casi lo deja sin piernas, pues le dio dos machetazos que le produjeron heridas de 20 centímetros de largo y hasta 4 centímetros de profundidad.

Puerto Vallarta, Jal.- Un joven resultó gravemente herido en sus dos piernas cuando su primo lo agredió con un filoso machete, la tarde de este domingo, en el cruce de las calles Antonio Bustamante y Melchor Múzquiz, de la colonia Guadalupe Victoria.

Se trata de quien dijo llamarse Eduardo Daniel Jiménez Rodríguez, de 24 años, quien relató a la policía que minutos antes fue atacado por su propio primo, a quien apodan «El Chalino», mismo que luego de cometer la cobarde agresión huyó con rumbo desconocido.

Pronto se presentaron al lugar los paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio a bordo de la ambulancia B-65, quienes estabilizaron al lesionado, el cual tenía heridas de hasta 4 centímetros de profundidad y más de 20 centímetros de largo en cada pierna. Luego lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital Regional para que recibiera mejor atención médica.

Luego de obtener datos y características físicas del agresor, la policía municipal montó un operativo en toda la zona para localizarlo y detenerlo pero después de varias horas de búsqueda no se informó de los resultados.

Comentarios