Drogado, hombre intentó quitarse la vida dos veces; lo logró en el segundo intento

 

Bahía de Banderas, Nay.- Un hombre se quitó la vida con una soga al cuello y colgado de una viga de madera, en el poblado de El Porvenir.

Se trata de Álvaro Domínguez, de 40 años de edad, quien se ahorcó por causas desconocidas.

Los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo número 10, en el cruce con 14 de Junio, de la colonia Concepción del Valle, en el poblado de El Porvenir, lugar hasta donde llegaron los elementos de los servicios de emergencias y agentes de la Poliicia Municipal, ya que les habían informado que en la parte alta de ese domicilio se encontraba un hombre colgado al parecer ya sin vida.

Luego de corroborar la veracidad del reporte, los uniformados acordonaron la zona mientras llegaban los elementos de la Fiscalía a hacerse cargo de las investigaciones. Cuando éstos se presentaron realizaron las tareas correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver del desafortunado hombre que fue llevado a las instalaciones de la funeraria Peña, ubicada en San José del Valle.

Una mujer, de nombre de Xochitl Domínguez, dijo que el occiso era su hermano y que se hubiese evitado su muerte si la policía se lo hubiera llevado a la cárcel temprano. Con lágrimas en los ojos señaló que por la mañana solicitaron la presencia de los agentes para que se llevaran al hoy occiso a la cárcel, ya que se encontraba muy agresivo y ya había intentado aventarse del segundo piso para quitarse la vida, pues al parecer andaba bajo los influjos de alguna droga a las que era adicto. Horas después descubrieron que se había ahorcado, sin saber los motivos.

Los hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación NAY/RV-VBB/C.I-232/19

Comentarios