Hombre de la tercera edad queda prensado tras accidente

Tepic, Nayarit.- La tarde de hoy domingo se reportó a los números de emergencia un accidente automovilístico, donde uno de los pasajeros quedó prensado luego de que el auto saliera de la carretera.

El accidente se suscitó sobre la carrera libre federal 15 Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 35, donde un auto Chevrolet tipo Sonic en color blanco, por evitar impactarse con un vehículo que invadía carril decide evadirlo para terminar impactándose fuera de la cinta asfáltica, según el relato del conductor.

 

Arribaron al lugar elementos de Protecion Civil y Bomberos así como Policía Municipal, quienes auxiliaron a los tripulantes de la unidad, ya que el conductor de nombre Adrian, recibió un fuerte golpe en la cabeza al impactarse en el cristal del auto, también una persona de la tercera edad, que hasta el momento se desconocen sus generales, el cual viajaba como copiloto quedó prensado en el vehículo tras el impacto.

Personal de Protección civil lograron sacarlo tras una ardua labor ya que el vehículo quedó en una pendiente por lo que dificultaba aun más el trabajo de los bomberos.

Finalmente fueron trasladados al hospital de Tepic para recibir atención médica inmediata.

Comentarios