Grave, motociclista que fue arrollado y aplastado por dos vehículos en el puente del río Ameca

Puerto Vallarta, Jal.- Dos vehículos atropellaron y pasaron por encima de un joven motociclista y lo dejaron sumamente grave cuando circulaba por el puente del río Ameca, de Puerto Vallarta hacia Bahía de Banderas.

El sangriento accidente ocurrió aproximadamente a las cinco de la tarde de este miércoles, cuando el joven motociclista chocó contra el vehículo que iba adelante de él porque se paró bruscamente, lo que ocasionó que derrapara y le pasaran otros vehículos por encima. Los conductores no se detuvieron y, por el contrario, se alejaron del lugar a mayor velocidad. Otras personas sí se compadecieron, se pararon y llamaron a las autoridades.

Poco después arribaron agentes de Tránsito y paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, tanto de Bahía de Banderas como de Puerto Vallarta, que le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social.

El lesionado, de 28 años de edad, que manifestó vivir en el fraccionamiento Palma Real, en San Vicente, Nayarit, viajaba en una motocicleta Honda color negro, de 180 CC, con placas del estado de Nayarit, la cual luego del accidente presentaba daños en las partes delantera y trasera.

El accidente generó gran caos vial.

Comentarios