Con manchas de sangre en su vestido y piernitas, solitaria niña de seis años deambulaba en las calles

 

Puerto Vallarta.- Una solitaria niña de unos seis años de edad fue encontrada deambulando por el camellón central de la avenida González Gallo, a la altura de la Macroplaza, con el vestido manchado de sangre lo mismo que sus piernitas.

El reporte inicial lo realizó una mujer que se acercó a ella, le hizo preguntas acerca de su familia y por qué traía sangre, pero la niña no respondió. La mujer -cuyo nombre se mantiene en el anonimato- llamó al DIF y le contestaron que no podían hacer nada, que llamara a Seguridad Pública municipal y así lo hizo.

Los hechos sucedieron alrededor de la una de la tarde de este miércoles y al lugar llegó la patrulla la patrulla PV- 271, cuyos ocupantes corroboraron la veracidad del reporte. Luego llamaron a los paramédicos, quienes llegaron abordo de la ambulancia B-65, revisaron a la pequeña y comprobaron que no tenía lesiones ni golpes visibles a simple vista.

Luego de cerciorarse de que no había algún familiar que se hiciera cargo de la niña, los agentes decidieron llevarla a la agencia del Ministerio Público, en donde el personal de la Fiscalía iniciaría las investigaciones.

Foto: Tomada de Facebook

Comentarios