Carambola en Bucerías deja saldo de un lesionado, tres autos destrozados y varias palmera derribadas

Una persona resultó lesionada, tres vehículos dañados y palmeras derribadas es el saldo de un fuerte accidente automovilístico ocurrido en el bulevar Riviera Nayarit, a la altura de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

El reporte del accidente fue dado poco después de las siete de la mañana. Se informó que tres vehículos habían chocado sobre los carriles que van en sentido norte a sur, cerca del semáforo ubicado a la altura del hotel Decameron.

Los vehículos involucrados fueron un coche Honda, tipo Civic, color gris; una camioneta de la marca Dodge, tipo Journey, color gris; y un auto de la marca Nissan, tipo Altima, color negro, todos con placas del estado de Nayarit.

El conductor del coche Honda resultó con varios golpes en diferentes partes de su cuerpo y fue llevado por paramédicos a la clínica del Seguro Social número 19 de Mexcales, para ser revisado por los médicos.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los registros necesarios para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios