Asaltantes se llevaron cuantioso botín de cajeros de la CFE

 

Puerto Vallarta, Jal.- Un grupo de hombres armados llegó a las instalaciones de la CFE, amagó y amarró al personal y a la agente de seguridad y se llevó más de 150 mil pesos de los cajeros.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, cuando varios sujetos armados llegaron por atrás de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), localizadas en la calle Colombia, entre calles Chile y Paraguay, de la colonia 5 de Diciembre, y luego de amagar y amarrar a los empleados y a la agente de seguridad, tranquilamente saquearon los cajeros automáticos, de donde extrajeron más de 150 mil pesos para luego huir con rumbo desconocido.

Poco después llegó al lugar una persona para pagar la luz y al ver que los cajeros estaban descompuestos buscó quien le ayudara. Fue entonces que descubrió que había personas amarradas en el interior de las oficinas, por lo que llamó a las autoridades.

Minutos después se presentaron policías municipales a bordo de varias patrullas y se dieron cuenta de que efectivamente los empleados estaban amarrados y los desataron.

Con la información obtenida en las primeras investigaciones se montó un operativo en toda la ciudad pero no fue posible dar con los delincuentes.

Personal de la Policía Investigadora y de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses inició una carpeta de investigación en base al informe de los elementos municipales.

Comentarios