Hallan muertos a una mujer y un hombre en Ixtapa

 

Dos cuerpos sin vida -de un hombre y una mujer-, fueron hallados por la policía en el interior de una casa de la calle Guamúchil, entre las calles Parota y Mangos, colonia Santo Domingo, delegación Ixtapa, municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, en los primeros minutos de este domingo.

Una fuente extraoficial dio a conocer que los cuerpos presentaban heridas producidas por arma blanca y que se desconoce como sucedieron los hechos aunque familiares de la mujer aseguran que el sujeto la acosaba y por ello sospechan que primero la asesinó y luego se suicidó.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a la mujer en una cama, y al hombre tirado en el piso. Ambos presentaban lesiones producidas por arma blanca.

La vivienda en que ocurrió la tragedia era propiedad de la occisa pero el hombre no vivía allí. Los familiares dijeron que el sujeto acosaba a la mujer, por lo que en las investigaciones policiacas se supone que el sujeto llegó a la finca, atacó a la mujer, la asesinó y enseguida se quitó la vida, también a puñaladas.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para hacerse cargo de la situación.

Posteriormente se dio a conocer que la mujer se llamaba Guadalupe Rodríguez y tenía 35 años de edad, en tanto que el sujeto fue identificado sólo como «Gustavo», que era ingeniero agrónomo y que meses antes había sido inquilino de la ahora occisa. Se comentó que el sujeto comenzó a acosarla y la pretendía, lo que molestó a la mujer quien pidió ayuda a sus familiares para sacarlo del cuarto que ocupaba. Agregaron los informantes que luego de eso el ingeniero rondaba la casa de Guadalupe, pero nunca se imaginaron que la mataría.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley y para continuar con las investigaciones.

Comentarios