Grupo de jóvenes recogió basura en el malecón y playa Los Muertos

 

De manera espontánea, un alegre grupo de jóvenes locales se organizó hoy para recoger la basura en playa Los Muertos y el malecón de esta ciudad, y se dijeron preocupados por la imagen de este destino e interesados en mantener un ambiente saludable.

Cargando pancartas, cartulinas con dibujos y grandes bolsas de plástico, los muchachos y muchachas dijeron que no todo es responsabilidad de las autoridades sino también de las personas que vivimos aquí y de quienes nos visitan.

Luego de la jornada, los jovencitos publicaron fotografías y mensajes en redes sociales, invitando a la gente a mantener limpio Puerto Vallarta. “Buenas tardes, el día de hoy, mis amigos y yo fuimos a recoger basura en las playas, nos gustaría que nos publicara y se hiciera viral en redes sociales».

“Nadie nos mandó, esto es por una buena causa, mantener limpio Puerto Vallarta”. “Fue por una buena causa queremos que las playas estén limpias, por un Puerto Vallarta limpio y mañana será en los parques por favor de publicarlo gracias”.

Comentarios