Cinco lesionados y un muerto por aparatoso accidente en la federal 200

Tras un reporte a los número de emergencia, la mañana de hoy sábado, se reportaba un accidente sobre la carretera federal 200, entre el poblado de Lo de Marcos y Las Lomas, al arribar los servicios de emergencia encontraron a dos vehículos accidentados en dicho lugar.

A la altura del kilómetro 112 de la carretera federal 200 dos automóviles chocaron de frente, uno de ellos terminó en el fondo de un barranco.

Elementos de protección civil y Bomberos del estado atendieron la emergencia, pues había seis personas involucradas en tal accidente, tres de ellas en una camioneta Chevrolet Trax y tres más en un vehículo Chevrolet Spark, este último quedó en el fondo del barranco dode unos de sus tripulantes perdió la vida al instante.

En el auto Spark con placas de circulacion WCu-3445 del estado de sonora, perdió la vida el conductor de nombre Alan Fernando de 28 años, vecino de Mezcales. Viajaban con él su esposa de nombre Mónica, de 20 años y su suegra de nombre María Esthela, de 46 años de edad.

En la otra unidad involucrada viajaban Luis Miguel «N», Alejandra «N» de 31 años de edad y Rosa de los Milagros «N» de 29 años de edad, los cuales fueron trasladados al nosocomio para su atención médica.

Tomaron nota de lo sucedido elementos de la Policía Estatal de Investigación y Policía Federal.

Comentarios